INAVI se solidariza con la causa del “campeón de la bolita del mundo” Jack Veneno


“Hoy el año se va y quizás yo con él, pero quiero recordarles que ustedes han sido, conjuntamente con mi familia, mi razón de vivir. Hoy me encuentro bien enfermo esperando el llamado de nuestro señor. Reiterarles que los amo, les agradezco todo su apoyo. Dios bendice”.

Este es el texto colgado en la red social de Facebook por Rafael Sánchez, nombre de pila de Jack Veneno, ícono de la lucha libre dominicana, el cual se hizo viral debido a su alto grado de emotividad, marcando la tendencia dominante en las redes sociales.

De inmediato, el respaldo no se hizo esperar de quienes vivieron grandes emociones al ver en aquellos tiempos al entonces luchador brindar su mejor espectáculo, siendo el caso del administrador general del Instituto de Auxilios y Viviendas (INAVI), Juan Ysidro Grullón García, quien se solidarizó con la causa del “campeón de la bolita del mundo”, visitándole en su residencia y brindándole su apoyo a través de la entidad que dirige.

“Usted puede estar seguro que vamos a estar en representación del Gobierno y el presidente Luís Abinader, a través del INAVI, con usted hoy y siempre. Estaremos siempre dispuestos, como podamos colaborar, usted lo va a tener”, sostuvo Grullón García ante un Jack Veneno disminuido por los años y enfermedades como el cáncer de próstata y la diabetes descontrolada, esta última que le fuera diagnosticada recientemente y que motivara su hospitalización.

Un emotivo Jack Veneno dijo alegrarse de que los que estaban con él en ese momento formaban parte del staff del presidente Luís Abinader, de quien dijo está haciendo un Gobierno con rostro humano.

“Y si no, mírense ustedes mismos, qué están haciendo ahora mismo, visitando a quien está gravemente enfermo y han venido en auxilio”, sostuvo el otrora gladiador al tiempo de agregar que hacía mucho tiempo que se necesitaba alguien así, en referencia al mandatario Luís Abinader.

“Ustedes, por favor ayúdenlo, ayúdenlo porque un solo hombre no puede hacerlo todo, con la ayuda de ustedes yo estoy seguro que va a vencer”, concluyó Jack Veneno, visiblemente emocionado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s