Cancelados de Alcaldía SDO vuelven a manifestarse frente a la sede edilicia exigiendo pago de sus prestaciones laborales

Santo Domingo Oeste.- Decenas de cancelados del Ayuntamiento Santo Domingo Oeste se encuentran nuevamente en las afueras de esta institución pública reclamando sus derechos laborales, ya que desde el mes de julio del presente año han sido desvinculados sin carta de cancelación ni entrega de sus prestaciones laborales.

«Estamos pasando hambre y nadie dice nada, venimos aquí todos los jueves con sección de los regidores quienes han sido indolentes frente a esta realidad de munícipes de este territorio» manifestó Glenda Astacio.

Dicen que no aguanta más la indiferencia del Alcalde José Andujar, quien no ha dado la cara según los manifestantes.

«Es un gobernante inhumano, Andujar nosotros somos seres humanos,no te pedimos lo que no nos corresponde,sino que usted haga las cosas correctas y justas para todos», puntualizó Kendy Turvi.

Este tipo de actividades se han realizado de manera sistemática desde hace 5 meses llegando hasta el Palacio Nacional,quedando en la historia como la segunda protesta en el gobierno de Luis Abinader, antecedida por los buhoneros del mercado de Las Pulgas,problemática también con participación del Ayuntamiento.

Fuente: CoyunturaRD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s