Regidora Indhira De Jesús: en Santo Domingo Oeste tenemos que actuar apegados a la Ley y los procedimientos.

La regidora por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) en Santo Domingo Oeste Indhira de Jesús, solicitó al concejo de regidores conocer en sesión extraordinaria la aprobación del préstamo para la regalia pascual, dicha propuesta fue aprobada por los demás regidores en la sesión realizada el pasado jueves 15 de octubre.

La legisladora municipal señala que para la sala capitular poder aprobar un préstamo para el pago de la regalía pascual como solicitara el alcalde José Andújar y que se conoció en la agenda No. 08/2020, es necesario ese Concejo de Regidores sea apoderado de todas las evidencias necesarias y los mismos puedan actuar de conformidad a la ley.

“Nosotros como regidores no podemos actuar a la ligera, hay reglamentos y procedimientos que debemos cumplir, es improcedente aprobar un préstamo sin nosotros estar conscientes del monto de las nóminas del Ayuntamiento Santo Domingo Oeste, sin saber que cantidad de dinero se necesita exactamente para el pago de la regalía pascual, y tampoco conocemos cual es el costo de las prestaciones de los servidores públicos que han sido desvinculados, manifestó De Jesús.

Por ultimo; Indhira de Jesús señala que nadie está por encima de la ley, los procedimientos y los órganos que componen el ayuntamiento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s