Presidente de CoopManoguayabo: “La mejor manera de salir de la crisis es incentivando el ahorro”

Santo Domingo Oeste. – El presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa de Ahorro, Crédito y Servicios Múltiples Manoguayabo (CoopManoguayabo), Lic. Eduardo Abreu, motiva a la ciudadanía a tener una cultura de ahorro.

Abreu indicó que una forma de que el país pueda salir pronto de la crisis es promover estrategias que permitan a los dominicanos tener la posibilidad de ahorrar.

Expresó que una persona, por lo menos debe ahorrar un 10% de su salario regular o de las entradas habituales.

“Millones de dominicanos están siendo afectados por esta inesperada crisis que está provocando el Covid-19, a los cuales, por lo menos a la mayoría, les llegó sin recursos ahorrados. Cuál es la moraleja, es tiempo de ahorrar para ordenar y fortalecer nuestras finanzas”, agregó.

Argumentó que regularmente las personas confían en su capacidad de endeudamiento, más que en su cantidad de dinero ahorrado, que les permita realizar sus compromisos y sueños de vida.

“CoopManoguayabo, que este 13 de octubre cumple 74 años, es la institución ideal para tú puedas realizar tus sueños, haciendo las cosas bien: Primero ahorras, luego accedes al crédito y los servicios. Así te puedes planificar mejor en tiempos de abundancia y en tiempos de crisis”, comunicó

Invitó a la población a acudir a CoopManoguayabo o a visitar su página web: https://coopmanoguayabo.com/ y sus redes sociales, para que no tengan que salir de casa y puedan conocer la gama de productos y servicios que ellos ofertan.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s