Regidores de Santo Domingo Oeste protestan por suspensión de sesiones.

  • Afirman quieren tratar casos pendientes como la cancelación y suspensión de más de 800 empleados y la aprobación irregular de seis estaciones de combustibles.

Regidores de los partidos Revolucionario Moderno (PRM), Revolucionario Dominicano (PRD) y de la Liberación Dominicana (PLD) protestaron hoy por la inactividad del Concejo de Regidores.

Los ediles Luis Díaz Filpo, del PRD, Tony Acosta, del PRM , explicaron que el presidente del Concejo, Eddy Tejeda, ha suspendido en dos ocasiones la sesión sin causa justificada.

Indicaron que como representantes de la comunidad quieren tratar muchos casos pendientes como la cancelación y suspensión de más de 800 empleados y la aprobación irregular de seis estaciones de combustibles.

Afirmaron que el presidente del Concejo no explica la suspensión de las dos últimas sesiones, con lo que incurre en violación de la ley municipal y del Distrito Nacional, 176-05.

Decenas de empleados cancelados se apostaron al frente de la alcaldía en reclamo de su reposición, al pago de meses atrasados y entrega de cartas de la institución.

Alegan que están pasando por una situación difícil porque no tienen recursos para mantener sus familias, pero tampoco se les informa.

Una fuente explicó que la suspensión de la sesión de hoy se debió a que el presidente del Concejo de Regidores, Eddy Tejada, está afectado por problemas de salud.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s