Juventud Empoderada trabajan señalización en Barrio San Juan en SDO.

Santo Domingo Oeste: En el día de ayer días de los padre el dirigente comunitario Giolany Brito junto a los jóvenes del movimientos JUVENTUD EMPODERADA comenzaron con las señalización de las calles del Barrio San Juan en el cual ellos residen, para de esta forma empezar unas series de trabajo a favor de dicha comunidad, así como también del municipio. 

Brito dijo que no importa el día ni la hora para trabajar por la comunidad, lo importante es hacerlo con amor y dedicación. En ese mismo orden, invita a las demás comunidades, así como a la alcaldía de S.D.O a trabajar para embellecer el municipio.

Resalta que tienen como objetivos pintar los postes de luz, crear murales educativos para embellecer ese sector, entre otras propuestas.

Por otra parte, el dirigente también habló sobre brindarle un tiempo determinado de wifi gratis a la comunidad, para de esta forma incentivar y motivar a la creación del enfoque digital del municipio. 

Enfatizó que todo esto se puede lograr con la ayuda de la comunidad y el apoyo de la alcaldía. 

Manifestó que “siente la esperanza de que en esta administración municipal recibirán las ayudas necesarias para lograr esos objetivos”, ya que, en la pasada no se pudieron lograr, puntualizó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s