Mi Humilde opinión. ¿La Renovación del PLD desde adentro?

Una cuestionante o un asalto a palabras de la boca.! Ahora pasaremos a la segunda etapa ” las Isla de poder y sus nacios ciegos.


Un partido de organización, que perdió la perspectiva de las doctrinas con la que fue creado. Su total abandono por la confusión del oro y la plata, el desprendimiento donde todos somos rey y no peón. un espacio que está en las nubes el arfil y el caballo? su papel o importancia en la pirámide el desprendimiento de lo material.

Hoy solo es importante ocupar un espacio y servirnos del pastel a como dé lugar, el tiempo nos dio la idea de que somos los líderes; líderes de opiniones en un mundo donde las virtualidades son más importantes que las amistades…


El Profesor Bosch nuestro maestro y constructor de las Dos Organizaciones Políticas Más Importante de República Dominicana en el siglo XX. vencido por sus alumnos. ¿Y la Doctrina Capitalista asumidas por nosotros los miembros del PLD?


Hoy Todos somos culpables, cómplices, el egoísmo sumergido por el odio la retórica. La falta de Diciplinas y de seguimiento a su militancia se ha perdido, @Volveremos hacer Gobierno? Quizás hoy todos en pensamientos exigimos un cambio de toda la estructura partidaria desde adentro queremos crucificar a los hombres y mujeres que por Décadas nos guiaron para alcanzar el punto del Iceberg. Lo que en el Lenguaje popular decimos el techo.


Un techo que solo tiene espacios para los hijos y sucesores de la monarquía los de abajo, los descalzos, los de a pie. Los que realizan el cambio de paradigma y percepción de la gente en sus barrios. Los que dinamizan el partido poco a poco les toca menos del pedazo de “Pan” las esperanzas de los pueblos se agotan con el pasar de los años, los líderes Juveniles, religiosos y comunitarios se involucran menos en el aceptarismo partidario, las falsas promesas y credibilidad de los candidatos es el rompimiento de la Fe y la esperanza.


Ya los pueblos y la gente no siguen Partidos y mucho menos conocen sus Ideologías para que fueron creadas son maquinarias con casas y oficinas política que llegan cada 4 años y desaparecen el día antes de las elecciones.


Vendrá la Renovación del partido, pero se Irán muchos, ya quedarán pocos, solo hay trabajos que asumir y lacerados después del próximo congreso. Será como el toilet, la debacle o como un punto de droga o de banda al perder al jefe, las peleas por ser uno y el otro y la falta de entrar en razón
Estamos debajo del semáforo al quedar sin luz donde nadie, pero nadie sede el paso.????
Nuestro
1* Comité Político.
2* Comité Central.
3* Presidentes de Intermedios.
4* Presidentes de comité de bases.
5* Miembros y militantes.


Deberán de asumir un papel preponderante en la nueva organización que Queremos. Volveremos a escuchar, con el oído en el corazón del pueblo. Los estrategas deberán estar en el campo de guerra y no desde la comodidad.


La capacitación de los dirigentes de los jóvenes para trabajar en mesa como presidentes, vicepresidentes, secretarios, delegados, vocales. Será eminente para retornar al poder en el tiempo menos posible.

Hoy nuestro partido ha quedado fuera hasta de la oposición la falta de credibilidad y las cuestionantes del pueblo a nuestros dirigentes. Ha quedado al desnudo.

La Soledad del poder aún no llega. Pero llegará, debemos de abrigarnos como tribu y empezar a Renovarnos y evaluarnos. No hay culpables por que culpables somos todos. No hay sentencia que deje fuera al más mínimo. Todos estamos sucios de aquel lodo putrefacto y todos pasamos a ser señalado por aquel dedo acusador Peledeista somos todos.

Rubén W. Aybar
Regidor Sto. Dgo. Oeste

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s