Bad Bunny, protagonista de la primera portada digital de Playboy.

El cantante habla de sexo en la edición de julio y se convierte en el primer hombre que aparece en la cubierta.

Bad Bunny acaba de marcarse otro hito en su carrera al convertirse en la primera persona que protagoniza la portada de la versión digital de Playboy. El cantante es el personaje destacado de la edición de julio y para ello ha cuidado su look al máximo, decorando sus labios con el icónico conejito de la publicación. 

Y es que Bad Bunny es uno de los artistas más destacados del momento en cuanto a música latina urbana se refiere. El pasado mes de mayo lanzó su segundo disco del año 2020, Las Que No Iban a Salir, donde se incluyen duetos con Yandel, Nicki Jam y Don Omar, entre otros.

Unas semanas antes, Bad Bunny se había coronado con su segundo disco, YHLQMDLG, un trabajo que batió todos los récords de streamings y que se posicionó en el número 2 de la prestigiosa lista Billboard en Estados Unidos.

Por eso no es de extrañar que Playboy lo haya elegido para inaugurar su andadura como revista digital después de dejar de venderse en papel el pasado mes de marzo a causa del coronavirus. De hecho, Bad Bunny se convierte en el primer hombre, a excepción del fundador de la publicación, Hugh Hefner, en aparecer en la cubierta.

Las fotos que se ha hecho para Playboy son un deleite para sus seguidores y en ellas se refleja el espíritu irreverente y provocador del artista. Por una parte, podemos verle vestido como una especie de dios del Olimpo bajo el sello de Versace.

“Conejo feliz, conejo triste, conejo bueno… Adivina quién viene a Playboy”. Así lo anuncia a bombo y platillo Playboy en sus redes sociales, aunque no es el único post donde podemos ver a Bad Bunny.

“Bad Bunny para Playboy: Tiene poderes porque piensa de manera diferente y tiene una visión del futuro más allá de lo que otros ven” anuncia la publicación a modo de titular mientras que en otro post destaca unas declaraciones de cantante sobre el sexo: 

“Creo que el sexo es un mundo gigante, y todos son libres de verlo como quieran y hacerlo con quien quieran, como quieran, con infinitas posibilidades”. Bad Bunny, que en esta ocasión aparece con las uñas pintadas y adornos incrustados, y unos pequeños adhesivos del icónico conejo de Playboy en los labios, también ha hablado sobre feminismo:

La industria de la música y la sociedad en general (tratan a las mujeres) como si no fueran nada. Las mujeres son seres humanos y merecen respeto y el mismo trato que cualquier otra persona”, sentencia en esta entrevista que ya está disponible en la web de Playboy.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s