5 partidos para seguir de cerca en la preparación de la NBA.

El 22 de julio comenzará el calendario de partidos amistosos en Orlando, para que los jugadores retomen algo de ritmo antes de volver a competir de forma oficial. Después de más de cuatro meses sin NBA, habrán muchos ojos puestos en esos encuentros. Destacamos cinco que lucen interesantes.

Tras más de cuatro meses sin actividad de la NBA, los partidos de preparación que se disputarán entre el 22 y el 28 de julio relucen tanto como un oasis para el caminante que lleva días y días atravesando el desierto. No habrá nada en juego, serán simples amistosos para retomar el ritmo, pero la pelota naranja volverá a volar en el aire y con eso basta para empezar a calmar la sed de NBA.

Aun así, que no importe tanto quién gana y que las rotaciones de los entrenadores prioricen darle minutos a todos los jugadores en estos encuentros no significa que no haya cuestiones importantes para seguir.

Jugadores a los que vimos mucho mejor físicamente en fotos durante esta pausa, movimientos en los planteles, equipos que van a necesitar ganar desde el día 1 del reinicio oficial. Teniendo en cuenta eso, destacamos cinco partidos a ver del calendario de preparación, un calendario que fue armado bajo la premisa de tratar de no cruzar futuros rivales directos de Playoffs.

Brooklyn Nets vs. New Orleans Pelicans – 22 de julio

Brandon Ingram Pelicans Nets

El 22 de julio tendremos cuatro partidos y sin duda alguna el que más llama la atención es el choque entre Brooklyn Nets y New Orleans Pelicans. Dos equipos con récord negativo, pero con varias cosas en las que prestar atención. De un lado la cara renovada que presentarán los Nets, con un rotación nueva e incorporaciones como las de Jamal Crawford y Michael Beasley. Del otro, ¿un nuevo Zion Williamson? Se habló mucho sobre como el novato está mejor físicamente, totalmente recuperado de la lesión que le impidió comenzar la temporada a tiempo. ¿Cuán dominante será el nuevo Zion? En la pretemporada inicial de octubre de 2019 ya causo sensación, así que nuevamente será un gran momento para disfrutarlo.

Los Angeles Lakers vs. Dallas Mavericks – 23 de julio

Una de las postales que más impacto causó durante el parate de la NBA fue ver a Nikola Jokic mucho más flaco, tras hacer la cuarentena en Serbia. ¿Cambiará el juego del europeo al tener varios kilos menos? ¿Lo hará para bien o mal? ¿Cómo estará Michael Porter Jr., el gran Factor-X de los Nuggets? Contra los Pelicans de Zion y compañía hay una buena medida para testearlos.

Portland Trail Blazers vs. Toronto Raptors – 26 de julio

Carmelo Anthony Kyle Lowry

Otro de los mejores partidos del calendario de preparación que caen durante el fin de semana es el choque entre Portland y Toronto el día domingo 26. Los Blazers probablemente presenten a Zach Collins y Jusuf Nurkic, dos a los que no vemos jugar hace muchos meses. ¿Irá Carmelo Anthony como alero? Enfrente estarán los Raptors, uno de los equipos que mejor han jugado al básquet durante toda la temporada y que parecen ser de los que más chances tienen de incomodar a Milwaukee Bucks en el camino a las Finales.

Memphis Grizzlies vs. Houston Rockets – 26 de julio

Ja Morant, el gran candidato al premio al Rookie del Año, nuevamente cara a cara con su mejor espejo, Russell Westbrook, que estaba en su mejor nivel antes de la pausa. ¿Cómo llegan los Grizzlies a unos seeding games en los que se juegan todo? ¿Qué tal Houston, será una de las sorpresas en los Playoffs? ¿Harden está mejor físicamente tras la preparación especial que hizo en estos meses? Varios interrogantes que pueden empezar a tener una respuesta en este partido del domingo 26 por la noche.

Las opiniones aquí expresadas no reflejan necesariamente aquellas de la NBA o sus organizaciones.

Fuente: Ar.NBA

Comenta y comparte!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s