Óscar Batista juramento Movimiento de abogados en apoyo a Elias Báez.

Este domingo fue juramentado por Oscar Batista, encargado de campaña de Elias Báez en el municipio Santo Domingo Oeste, el movimiento de Abogados Litigantes “Sólido”, en apoyo al diputado y candidato a la misma posición por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y aliados.

El movimiento encabezado por Yerri Castro, cuenta con el apoyo decenas de abogados de esta localidad que pasaron a apoyar la candidatura de Baez tras la recientemente conformada alianza política entre la entidad partidista y los profesionales del derecho.

Castro declaró que “lanza el movimiento a favor de Elias Báez por considerar que es la mejor y única opción que tiene SDO para continuar dignamente representada desde su curul en la Cámara de Diputados.

Este movimiento también respaldará las aspiraciones de Antonio Taveras a la senaduría de Santo Domingo por la coalición De varios partido y el PRM.

“Una de las motivaciones de nosotros es el compromiso y la responsabilidad que mostró con el municipio el actual legislador.

Asimismo, instó a los hombres y mujeres que integran su movimiento a no desmayar y hacer todo cuanto esté a su alcance para lograr la meta de ganar con la mayoría necesaria la contienda electoral venidera e impedir que este país siga bajo la administración corrupta y desacertada del PLD.

Elias Báez al momento de tomar el juramento expresó, “Les prometo que yo igual que ustedes, estaré todos los días en las calles, trabajando incansablemente, tocando las puertas de aquellos que sienten la necesidad, que quieren y apuestan a que yo sea el más votado y para conseguir la victoria de Luis Abinader en primera vuelta” “Llegaremos a donde quiera haya un municipe para incluirlos en el plan de cambio humano y de progreso que representa Luis Abinader”

El actividad se llevó a cabo en el salón de actos de la oficina política del diputado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s