Juramentan en SDO Sector Deportivo con Gonzalo y Cristina Lizardo.

Santo Domingo Oeste.- La mañana de este sábado fueron juramentados decenas de deportistas y dirigentes en el Movimiento Sector Deportivo con Gonzalo.

El acto de juramentación fue realizado en el local del Movímiento Independientes encebezado por la Senadora Cristina Lizardo

La mesa principal estuvo conformada por Pedro Julio Rodriguez (Chino), coordinador municipal de deporte, Juan Pérez, coordinador operativo de Gonzalo Castillo en el Municipio SDO, el coordinador general de campaña Rafael Pacheco, Alberto Díaz, director de estrategia.

Además los diputados Miguel Espinal, Aquilino Serrata (Son) y Ana María Peña, los candidatos a diputados Joel Suero, Ana Luisa Lora y Valentina Cruz, el regidor Ruben Aybar, Agustin Matos sub coordinador de deporte, Augusto Martinez, director provincial de deporte en representación del viceministro de deportes Soterio Ramírez y coordinador nacional del movimiento, entre otros.

Entre los cientos de dirigentes deportivos también estuvo el ex grandes ligas Francisco Silverio.

En su discurso Pedro Julio Rodriguez coordinador del sector deportivo expresó que la razón de apoyar a Gonzalo Castillo es porque tiene una humildad única y le gusta trabajar en beneficio de los que menos pueden.

Juan Pérez coordinador operativo de campaña manifiesto que estará trabajando en cuerpo y alma por la candidatura a senadora por la provincia Sto Dgo de Cristina Lizardo.

Al final del acto la senadora Cristina Lizardo tomó el juramento de los deportistas presentes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s