Alcaldía SDO recibe donación de Kit de pruebas rápidas Covid- 19 del Comando Salud PRM.

Santo Domingo Oeste. La alcaldía de Santo Domingo Oeste recibió hoy  la donación de 100 kit de pruebas rápidas de Covid-19 a cargo de los representantes del Frente  Nacional  de Salud del PRM, los doctores Ivón Imbert, Francisco Gómez Sánchez, José Antonio Matos y el ginecostreta Dr. Ernesto Jiménez.

El secretario general del ASDO Lic. Wilson Mateo, y la directora de Relaciones Públicas de la institución, Lic. Amerfi Cáceres, recibieron las donaciones.

“En nombre de nuestro candidato Luis Abinader, esperamos que se le de buen uso a estas pruebas y siempre estaremos para lo que necesiten”, expresó la Dr. Imbert.

Wilson Mateo agradeció la donación de los kits  e informó que en las próximas 48 horas se estará instalando un módulo dentro de la Alcaldía donde se estarán realizando  dichas pruebas.

“Agradecemos en nombre del alcalde Ing. José Andujar  estos aportes, porque todos los sectores están preocupados por erradicar esta pandemia”, dijó Mateo.

Todas las pruebas que se efectúen serán registradas de manera automática en la aplicación de pruebas oficiales. Además, todas estas pruebas están sujetas a los reglamentos y ordenamientos de los comandos de salud.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s