Ayuntamiento SDO realiza operativos de limpieza municipal.

Por disposición del Alcalde Ing. José Andújar, la Dirección de Aseo Urbano, con el apoyo del Cuerpo Bomberos y la defensa civil de Santo Domingo Oeste, realizó un operativo de limpieza simultáneo en todo el municipio con el objetivo de descontaminar e higienizar las zonas para evitar la propagación del Coronavirus (COVID-19).

El actual Alcalde que fue juramentado en el día de ayer, explico que es el inicio de su gestión donde trabaja para que Santo Domingo Oeste se convierta en modelo a seguir y que con este operativo se contribuirá a disminuir la propagación del virus dentro del territorio.

“Llamo al pueblo dominicano en mantener la Fe en Dios, que es una de las mejores maneras de luchar contra el coronavirus”.
Agregó, “que el mundo está arrodillado ante esta pandemia, y ya no importa buen vehículo, ya no importa dinero, ya no importa buena ropa, porque usted tiene buena ropa, no se la puede, poner por qué no puede salir, tiene buen vehículo y lo puede montar por qué no puede salir”.
Continuó “que lo único importante sobre esta tierra es tener temor de Dios y pedirle que nos proteja, rogarle a él que se acabe de una vez y por todas esta pandemia”.

El operativo consiste en la limpieza de todas las avenidas principales y sectores, llevando fumigación, recolección de basura y desinfección de las vías mediante presión de agua.

En el lanzamiento de este operativo se informó que se estarán realizando en todo el municipio y que los servicios de recogida de residuos sólidos se mantendrán con las mismas rutas y frecuencia, para un buen servicio a los municipes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s