Sobre las protestas.

Protestar es un derecho que nos concierne a todos y también es un derecho que tienen los que deciden no hacerlo, en las manifestaciones que se han estado realizando de la plaza de la bandera debido a la suspensión de las elecciones municipales el pasado 16 de febrero se ha visto una gran cantidad de jóvenes que hoy día representan más del 30% de la población que decide en unas elecciones.

Los políticos más que verlo como protesta, deben verlo como un llamado de atención y darse cuenta que no están en sintonía con gran parte de la juventud dominicana que avanza con una conciencia social más activa.

Respeto al que quiere ir a la manifestación, pero condenó al que critica a quien no desea participar, la tolerancia también es parte de la democracia que estamos defendiendo y existen múltiples maneras de protestar, las redes sociales se han vuelto una vía para reclamar cambios de liderazgos, más transparencia o democracia, yo decidí protestar el próximo 15 de marzo, votando acorde a mi conciencia.

A la clase política que tome en cuenta que es hora de escuchar más y mejor a nuestra juventud, algunos son indiferentes pero otros luchamos por una mejor sociedad.

A los jóvenes formalicemos nuestros reclamos para que no quede en una protesta y sobre todo, no nos dejemos utilizar por aquellos que buscan unirse a la causa por moda y no de corazón.

#VamosJuventud que si se puede.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s