Alcalde Francisco Peña encabeza gran caminata.

El alcalde Francisco peña y candidato a la misma posición por la alianza PRD-PLD, en Santo Domingo Oeste, realizó este sábado 18 de Enero, una gran caminata por diferentes sectores de esta localidad.

Francisco peña, junto a la candidata a la Vicealcaldesa Aura Heredia, estuvieron recorriendo los sectores de Loyola, El Abanico, El Café, La Altagracia, Loma del Chivo , Altos de Engombe, El Cafe, para culminar en el KM 12. Donde miles de simpatizantes y dirigentes se sumaron para mostrar su apoyo y respaldo a los candidatos de la alianza.

Durante el recorrido pudimos ver cómo las personas salían de sus hogares a saludar y mostrar su respaldo, además de sumarse al mano a mano para continuar recorriendo las calles de los sectores junto a los candidatos, demostrando la unidad y el trabajo en conjunto de ambos partidos en el municipio.

Destacar la presencia durante el recorrido de los candidatos a diputados Francis Peña, Carlos Trinidad, Manuela Lopez, Orlando Baez y los regidores y candidatos a la misma posición Catherine Castillo, Luis Díaz Filpo, los candidatos a regidores Ruben Aybar, Digna Chávez, Johanny Jiménez, Vinicio Aquino, Juan López, Doña Duba, Orlando Mercedes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s