Periodista Joel Suero hace llamado a diputados de SDO para declarar a BabyRotty cómo “Hijo Meritorio” vía Cámara de Diputados; pondera moción de Wascar Rivera en la parte municipal.

Santo Domingo Oeste.- El periodista Joel Suero hizo un llamado a los legisladores que representan al Municipio Santo Domingo Oeste a unirse y propulsar una declaratoria cómo “Hijo Meritorio” vía la Cámara de Diputados a Babyrotty.

“Desde este espacio, Cascareando La Radio, hacemos un llamado a los legisladores de nuestro municipio para que unan su voz y promuevan una declaratoria desde la Cámara de Diputados cómo hijo meritorio de Santo Domingo Oeste al jovencito Francisco Campusano cariñosamente Babyrotty”, dijo Suero.

“El ganar un evento de esta magnitud y al mismo tiempo ser reconocido por las autoridades municipales y legislativas, se le estaría enviando un mensaje muy positivo a los jóvenes del municipio de que haciendo las cosas correctas y lo que realmente les gusta, se puede lograr el éxito, el progreso y contribuir con un mejor país”, señaló el reconocido periodista.

El también director del medio digital SD Oeste Al Día, ponderó la iniciativa del regidor Wascar Rivera de declarar mediante la Sala Capitular como “Hijo Meritorio” a Babyrotty, contando está moción con el respaldo de la totalidad de los regidores

“Wascar Rivera desde la Sala Capitular una vez más presenta una moción en la que todos nos sentimos identificados, esta vez para que Babyrotty sea declarado Hijo Meritorio de SDO, y esto contó con el respaldo de los 14 regidores restantes… si buscamos la gestión de Wascar como regidor podremos encontrar diversas acciones en beneficio de la juventud local. Ahora lo propio les toca a nuestros diputados”, argumentó.

Joel Suero externó la propuesta en su intervención en el programa de radio digital Cascareando La Radio que se transmite de lunes a viernes a las 5:00 Pm por Cáscara Radio. La misma fue secundada Silverio Lebron y Rubén Severino, quienes forman parte del staff de comentaristas, y así mismo de varios seguidores del espacio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s