Regidor Wascar Rivera propone declarar «Hijo Meritorio» a Babyrotty

Santo Domingo Oeste: El regidor Wascar Rivera sometió ante el Concejo de Regidores del Ayuntamiento Santo Domingo Oeste la propuesta via resolución de declarar a Francisco Campusano -Babyrotty- «Hijo Meritorio» oriundo de San Miguel-Manoguayabo por su talento y carisma promovido en el programa de reality show «Dominicana’s Got Talent».

Esta fue acogida a unanimidad por los 14 homologos de las diversos bancada en el Sala Capitular Juan Pablo Duarte y Diez resaltando la celebración y jubilo nacional ante el triunfo del joven promesa.

Rivera manifestó sentirse orgulloso que «un adolescente con dones especiales como la humildad y buena educación haya representado a SDO en tan importante plataforma artistica».

Durante la gestión legislativa municipal el regidor se ha destacado por someter y entregar mas 200 reconocimientos a personalidades que se han destacado en el deporte, la cultura, la comunicación local,acción social, politica, emprendurismo, entre otros, ademas de proponer el Premio a la excelencia juvenil dedicado a Pedro Martínez.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s