Programa de Líderes SDO del Regidor Wascar Rivera Recibe cientos de participantes para Lawrence 2019.

SDO:El regidor Wascar Rivera recibió los documentos de 165 jóvenes quienes estarán concursando para ser miembros del programa social Líderes Santo Domingo Oeste, que busca a través de intercambios culturales con otros países la capacitación constante como forma de estimular el desarrollo local.

Rivera el coordinador general del programa dijo que está iniciativa tuvo como plan piloto las delegaciones pasadas de Lawrence-Estados Unidos 2017,China 2108 y Bolivia 2019, donde los participantes tuvieron contacto directo con autoridades municipales y congresuales de ambos países, siendo reconocidos como entes que contribuyen al bienestar de la nación dominicana y declarados huéspedes distinguidos.

El edil enfatizó la importancia de este proyecto que beneficia a los municipes de dicha demarcación, sin mirar banderas políticas ni equipos políticos, tambien manifestó que se está conversando con países como :Panamá,Antiguas y Bermudas,Colombia,Ecuador y Cuba para recibir delegaciones municipales.

Los participantes que viajaran este año a norteamerica son líderes en diversas áreas como la cultura,comunicación,deportes,emprendurismo,acción social, turismo, entre otras. En esta  tercera delegación se seleccionarán 18 líderes,sin embargo el coordinador general del proyecto dijo que las oportunidades serán para todos a la medida que se formen más experiencias “nadie se quedará fuera de ser parte de la gran familia de Líderes SDO”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s