Regidor Wascar Rivera reconoce Presidente del Concejo de Regidores de la Ciudad de Lawrence, Estados Unidos.

Santo Domingo Oeste: El regidor Wascar Rivera realiza por tercer años consecutivos la gala de Reconocimientos a Jóvenes lideres que contribuyen al desarrollo de diversas áreas del municipio Santo Domingo Oeste.

El legislador municipal manifestó sentir orgullo de una juventud que piensa no en ser futuro sino un presente, ejemplo en sus comunidades, donde sus aportes impulsan a un cambio natural cuyos protagonistas son aquellos que han decidido ser excelente diferentes,atrevidos e inquietos.

En esta versión el conferencista fue Kendrys Vasquez Presidente del Concejo de Regidores de Lawrence,Estados Unidos quien motivo a los presente a emprender proyectos o carreras políticas, confiando siempre en la fuerza interior como impulso para obtener el éxito. Siendo reconocido por su homólogo Rivera el cual resaltó las cualidades de trabajo y honradez que caracteriza a la autoridad internacional de origen dominicano.

Entre los reconocidos especiales estuvo la Ministra de la Juventud Robyanni Balcacer, el dirigente y Presidente de la Fundación Manos Comunitarias Rafael Garcia, el dirigente y comunicador Dary Terrero, además de 35 jóvenes deportistas,gestores culturales y políticos, robótica, derecho, estudiantes meritorios del distrito escolar 15-05.

Las personalidades presentes fueron la Vice Alcadesa Valentina Cruz, Eddy Tejeda Presidente del Concejo de Regidores, los regidores Rafael Slinger Vasquez,Raymundo Lebron,Catherine Castillo,Baldemar Romero los diputados y aspirante a la alcaldia: Aquilino Serrata,Radhames González, Miguel Espinal y Elías Báez, el procurador Fiscal Edward López, los dirigentes y aspirantes a la alcaldia Juan Perez y José Mesa, la ex diputada Felipa Gomez,Ing.Jose Andujar aspirante a la alcaldia.También la directora de la Casa de la Justicia Las Caobas ;Carmen Victoriano,doctora Adriana Mateo aspirante a diputada, aspirante a diputado Carlos Trinidad,Leandro Mieses,entre otros.

Los participantes del Programa Líderes Santo Domingo Oeste de la primera delegación que viajó a Lawrence en el 2017 y la segunda delegación los cuales viajaron recientemente a Bolivia sorprendieron al regidor Wascar con una coreografía letrada y la canción Éxitos, a la vez que le entregaron un reconocimiento por los aportes e iniciativas a favor del bienestar del municipio.

El Show artístico estuvo a cargo de la Academia ARV Dancer, la banda musical cristiana Generación de Alabanzas, Yokemil Matos cantante, Johrenry Jorge saxofonista y Víctor Custodio Alias Papeleta de la orquesta Unic Mambo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s