Carlos Trinidad dirigente del PRD entrega utensilios deportivos a jóvenes del Abanico en Santo Domingo Oeste.

IMG-20180413-WA0007El dirigente del Partido Revolucionario Dominicano, Lic. Carlos Trinidad, realizó este jueves entrega de utensilios deportivos a jóvenes del sector 24 de abril del Abanico de Herrera.

La entrega se realizó en el Multiuso 24 de abril, donde se encuentra el club Los lobos del Abanico.

Durante el desarrollo de la actividad, el dirigente perredista se comprometió a continuar ayudando a los jóvenes del sector 24 de abril, al afirmar que los jóvenes son el presente y futuro de nuestro país. Además como parte del compromiso  hará algunas gestiones con la Alcaldía del Municipio Santo domingo Oeste, que dirige Francisco Peña para que valla en auxilio del club.

IMG-20180413-WA0005Carlos Trinidad dijo que continuará recorriendo los diferentes sectores del municipio Santo Domingo Oeste, municipio donde nació y se desarrolló profesionalmente, en buscar del fortalecimiento y crecimiento de su partido, el PRD, siguiendo el mandato del presidente de esa organización ING. Miguel Vargas de salir a las calles, a traer jóvenes y conquistar nuevo adeptos.

IMG-20180413-WA0006En la actividad donde participaron decenas de jóvenes, Trinidad, un  joven y dirigente político del PRD dijo sentirse contento por la acogida y el apoyo que ha recibido de la comunidad y aprovecho la ocasión para hacer un llamado a la juventud del sector 24 de abril, del Abanico de herrera, para  que se involucren en los deportes, ya que esta es una manera de evitar que nuestro jóvenes caigan en vicios y andes en malos pasos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s