Brasier por fuera, nueva moda.

Bra1¿Se acuerdan cuando el hecho de que se viera siquiera un poco el brasier era un pecado para cualquier outfit? Bueno pues todo cambió con la aparición de los ‘bralettes’.

No tienen mucha ciencia, se trata de un brasier pero con un diseño mucho más sofisticado, femenino y único que hace que valga la pena enseñarlo, claro, de manera ‘estratégica’. Lo increíble es que hay diseños para todos los gustos y tipos de cuerpo.

Me encantan los que cruzan varios tirantes por el frente ó espalda porque te dejan jugar más con el outfit, pero también puedes optar por uno que nada más enseñe los tirantes o una camisa/top con transparencias que deje ver el bra, y adiós imaginación.bra6

Bordados en forma de flor, estampados muchísimo más coloridos y divertidos, encajes, tirantes cruzados, espaldas descubiertas y broches, son algunas de las características que hacen a los bralettes femeninos, pero con un toque sexy y divertido.

Screen Shot 2015-07-21 at 7.20.50 PMAsí que ya saben éste es el momento perfecto para que te diviertas con tu bra, que te sientas mucho más segura y sexy, además desde que están en mi clóset se los digo es lo más cómodo del mundo. Son mucho más libres que un bra normal y además ya no tenemos que preocuparnos de que se vea.bra11

¡No esperes más, anímate y no olvides comentar tu experiencia !!! y comparte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s