Usuarios De Las Redes Califican Como “Una Vergüenza” Error Cometido En Miss Universo 2015

mis universeComo “una vergüenza” califican usuarios de las redes sociales el polémico error en la celebración del Miss Universo 2015 realizado en Las Vegas, Estados Unidos, y es que el presentador Steve Harbey anunció como ganadora a la aspirante colombiana Ariadna Gutiérrez cuando la corona era, en realidad, para la representante de Filipinas, Pia Wurtzbach.

Asimismo, le restan credibilidad al concurso, afirmando que se trata de una farsa.

“Que vergüenza ya no creo en esos concurso”, dice el usuario @angel_plg en Instagram.

Mientras @ekc_musichd dice “Para mí, Phillipinas fue la favorita, pero me dolió en gran manera lo que hizo Harvey con Miss Colombia… un error así le costó mucho sufrimiento, dolor y vergüenza a esa joven, con tanto talento, que logró herirla y humillarla”.

“Más de lo mismo, siempre gana el país en el cual ellos tienen sus propios intereses”, afirma Anthony Chalas en Facebook.

Algunos rechazaron y otros defendieron directamente la equivocación del presentador del evento Steve Harbey, haciéndolo de las principales tendencias en Twitter. Es el caso de July Chevalier quien manifestó “primera vez en concurso. Error en vivo, cualquiera lo hace. Letras pequeñas y él usa gafas”.

Asimismo, Minerva Magarin expresó que los errores son de los seres humanos “y el conductor cometió un error. Lo importante es que rectificó y admitió haberse equivocado.

Por otro lado, Estela Acosta dijo: “Ganó Filipinas , el conductor fue que dañó el momento. Colombia salió segunda, y ya!”

Mientras Deborah Ramírez sugirió: “A ese tipo hay que quitarle el título de presentador, no hubo motivo de equivocarse estaba claramente escrito quien era la ganadora”.

Wurtzbach y Gutiérrez fueron las dos últimas candidatas en la gala final de las ochenta modelos internacionales que competían.

Tras unos instantes de desconcierto, Wurtzbach tomó, finalmente, la corona de Miss Universo y sucedió de esta manera a la colombiana Paulina Vega, que ganó la competición en 2014.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s