Apps que te ayudan con tu vestimenta.

La mayoría de las mujeres e incluso algunos hombres se enfrentan todos los días a la difícil pregunta: ¿qué me voy a poner? Es una lucha constante que nos quita mucha energía y tiempo. A diario, todos tratamos de vernos de la mejor manera posible, pero las pocas y ajetreadas horas matutinas que tenemos para decidir qué vestir, juegan en nuestra contra. Algunas personas optan por seleccionar su outfit en la noche anterior, pero no todos tienen el tiempo y la energía suficiente para enfrentarse a esa disyuntiva antes de dormir.

Incluso los amantes de la moda se enfrentan a este tipo de problemas; lucir perfectamente y además estar al tanto de las nuevas tendencias, no es una tarea sencilla. ¿Imaginas un sitio donde pudieras elegir tu outfit digitalmente, sin necesidad de probártelos y sin pasar horas buscando en los rincones de tu clóset, y que además te dé recomendaciones y opciones dónde comprar, basándose en tu estilo? Esto ya no es una fantasía. Existen una gran cantidad y diversidad de aplicaciones relacionadas con la moda que te permiten elegir tu outfit diario de la manera más sencilla, divertida y práctica. Algunas de ellas van más allá y te ofrecen recomendaciones a partir de factores como el clima, el tipo de evento al que asistes o simplemente dependiendo de tu estado de ánimo.

Closet Space

closet space app

A partir de distintos factores como el clima (con geolocalización) y eventos que tengas en tu calendario (Google Calendar) esta app crea looks completos con las prendas, accesorios y complementos que te permite clasificar. Aquí puedes descargarla en iTunes y Google Play.

The Hunt

the hunt app
Es una especie de red social en la que puedes compartir fotos y encontrar prendas o accesorios que viste en alguna blogger o it girl. Entre los usuarios de The Hunt, se ayudarán a encontrar el lugar dónde comprar dicha prenda, o una similar. También puedes subir fotos de tus outfits y así recibir opiniones de los usuarios que te siguen. Está disponible en iTunes y Google Play.

ASAP54

asap54
Esta app es un poco parecida a The Hunt, pero te ofrece diversas opciones similares a las prendas que buscas a precios para todos los presupuestos. Sólo tienes que subir una foto de la prenda o accesorio que busques y la app te dirá inmediatamente dónde podrás encontrarlos. Puedes descargarla en iTunes o en Google Play.

Stylebook

apps para ordenar tu estilo

Esta app es realmente muy útil. Actúa como una especie de inventario digital de tu clóset. Al tomarles fotos puedes guardar prenda por prenda de tu clóset, editarlas fácilmente y después armar tus outfits digitalmente. Te ayuda a conocer un poco más sobre tu estilo, ya que te indica cuáles son las prendas que más usas y las que tienes olvidadas. Sólo está disponible en iTunes.

Cloth

cloth app
Esta app es muy parecida a Stylebook: te permite guardar y organizar tu ropa en categorías y etiquetas. Desde tu smartphone puedes combinar las prendas y decidir si van bien, sin necesidad de probártelas físicamente. La diferencia que tiene con Stylebook es que a partir del clima te recomienda cómo debes vestirte para no pasar ni frío ni calor. Puedes descargarla en iTunes.

Chicfeed

chic feed
Para estar siempre a la vanguardia de la moda, esta app reúne las últimas fotografías de algunos blogs de Street Style:The Sartorialist: Face Hunter, Jake and Jill Blog, Lookbook, altamira y Chictopia, entre otros. De esta manera podrás revisar diariamente las novedades del mundo de la moda e inspirarte de los mejores looks alrededor del mundo. Puedes descargarla en iTunes y Google Play.

PS. Dept.

PS Dept
A través de esta app podrás comprar todo lo que busques las 24/7 todos los días del año. Además cuentan con un equipo técnico que contestará todas tus preguntas las 24 horas del día. Puedes descargarla en iTunes.

What did i wear?

what did i wear app
Esta app es ideal para todas aquellas mujeres que odian repetir sus outfits o que evitan hacerlo dentro de un periodo determinado de tiempo. Aquí podrás subir una foto diaria de tus outfits, etiquetarlos con fecha, la actividad que hiciste o el evento al que asististe e incluso especificar las prendas que usaste. Puedes descargarla en iTunes.

Pose

pose app
Pose es una app que te ayudará a decidir qué ponerte todos los días, según el lugar donde vives, la ocasión y tu estilo, además actúa como una mini red social para los amantes de la moda. Pose encontrará el mejor outfit para ti, considerando tanto las cosas que tienes en el armario, como también sugerencias que puedes comprar. Puedes guardar los atuendos que te agraden, compartir lo que te gusta e interactuar con la comunidad. Puedes descargarla en iTunes o en Google Play.

WiShi

wishi app
WiShi es una red social que te invita a crear un clóset virtual, el cual puedes compartir con otros usuarios. A través de fotografías podrás añadir tus prendas al perfil y con la ayuda de los usuarios de WiShi, crear las mejores combinaciones. Algo extra que ofrece esta app es la opción para crear outfits temáticos para asistir a alguna fiesta de gala, de disfraces, una cita romántica o una salida casual. Puedes descargarla en iTunes.

Comparte y comenta!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s