Tipos de amigas que todas algunas vez hemos tenido.

amigas 2Las amigas son esas hermanas que la vida te da, una confidente que te anima a hacer las mejores locuras y que siempre te saca del hoyo cuando no te sientes de animo.

Siempre tenemos mejores amigas que pasan años a nuestro lado y también otras que se van. Pero entre todas ellas hay diferentes tipos, de las que todas llegamos a tener una en algún momento de nuestras vidas.

Las queremos a todas por igual y nos encanta que cada una tenga esas peculiaridades que las hacen únicas. Sabemos que, cada una a su modo, siempre están ahí, en lo bueno y en lo malo.

¿Con cuál te identificas?

1. La “loca”

Es la que hace todo sin sentir vergüenza por nada. La que no se preocupa por nada y vive la vida sin complejos. Suele ser la que no paga las deudas, la que pasa la mayor parte de su tiempo en

amigas 1

fiestas y no le importa. A pesar de eso, la entiendes y disfrutas escuchar todas sus anécdotas.

2. La que lo sabe todo

Es casi como una enciclopedia. Cualquier cosa extraña o novedosa que tú conozcas, ella ya lo sabe. Cuando tienes cualquier duda sobre algún tema en específico sabes que no existe nadie mejor que ella para preguntarle. Lo sabe simplemente todo.

3. La amiga de toda la vida

Es aquella que probablemente conociste en el kinder o en la escuela. Es la que te ha acompañado siempre, la que te ha visto crecer y la que, por lo tanto, te conoce a la perfección.

4. Con la que puedes ser ridícula

Con ella no existe la timidez ni la vergüenza. Puedes hacer todas las locuras que se te ocurran, pues ella las aumentará al máximo, porque adora compartir esos entretenidos momentos contigo.

5. La que da los mejores consejos

Cuando te sientes mal o un poco perdida sabes que ella es la indicada para obtener un sabio consejo que te inspire y te calme.

amigas6. La voz de la conciencia

Es quien te pone los pies en la tierra y te hace analizar mejor las cosas. La que te dice qué errores estás cometiendo y cómo debes solucionarlos. Es como esa pequeña vocecita que escuchas en tu mente cuando sabes que algo estás haciendo mal.

7. Tu “amiga- mamá”

Es la que te cuida y regaña cuando es necesario. Con ella siempre te sientes segura, pues se preocupa por ti, y por todos los demás. Adora los niños y probablemente te trate como uno.

8. La que es “tu alma gemela”

Con ella tienes una conexión infinita. Saben cómo comunicarse sin hablar, pues tienen su propio lenguaje en códigos, por lo que entre ustedes abundan las miradas y las señas cuando quieren decir algo sin que los demás se enteren. Es aquella que te entiende a la perfección y hasta predice cómo actuarás.

9. La romántica

La eterna enamorada. Adora todo lo relacionado al amor y a las relaciones amorosas. Probablemente tenga un novio con el que comparte todo y con el que siempre suele hablar, incluso si está contigo.

10. La que es como tu hermana menor

Es aquella a la que debes cuidar y corregir cuando es necesario. Es esa amiga que aún no sabe qué hacer en la vida y recurre a ti para un consejo, pues se siente segura contigo y sabe que siempre estarás ahí para ella.

11. La aventurera

Es la que recorre el mundo, la que tiene mil historias para contar, todas divertidas e interesantes, claro. Es aquella que siempre te incita a vivir la aventura y aprovechar la vida, tal como lo hace ella. Y es por eso que adoras pasar tiempo con ella, pues aprendes más de la vida.

12. La amiga de la risa contagiosa

Tiene una risa que avergüenza y enorgullece a partes iguales. Puede convertirse en el centro de atención en cualquier momento y, además, nadie como ella puede alegrarte un mal día.

13. La exitosa

La envidia (sana) te corroe. Ella es guapa, inteligente, tiene un trabajo que le gusta y un novio perfecto. En el fondo la quieres, aunque es inevitable que te preguntes qué habrás hecho tú para no tener su vida.

14. La que no sabe guardar secretosamigas 3

Desde que erais pequeñas, ya sabías que no era ella la persona idónea para guardar tus secretos. Sabes que no lo hace con mala intención pero la verdad es que el cotilleo la pierde un poquito.

15. La amiga que siempre sale guapa en las fotos

En todo grupo hay una amiga que siempre está radiante en las fotos de grupo. Y tú lamentándote desde tu escasa fotogenia…

16. La amiga deportista

Siempre se pedía ser Mel C. cuando jugábais a imitar a las Spice Girls y destacó como nadie en las clases de educación física. Hoy, es la estrella de la pista cuando baila reggaeton y no hay acrobacia que se le resista.

17. La que siempre llega tarde

Es una de las especies más comunes en todo grupo de amigas. Llega siempre tarde y no puede remediarlo. Sueles engañarla quedando con ella quince minutos antes de la hora prevista y, aún así, es imposible que sea puntual.

18. La más sensible

Llora a mares cada vez que ve Casablanca y se le saltan las lágrimas cuando escucha a Sabina. Sin duda, es ella la que valora de verdad las pequeñas cosas de la vida.

19. La activista

Es feminista, ecologista, vegetariana y defensora de los más débiles. Es esa amiga que te hace sacar tu lado más solidario.

20. La que lleva vida de blogger

Nadie sabe cómo lo hace pero su Instagram está repleto de fotos de viajes, cambios de looks y comidas en los mejores restaurantes. Es tu amiga con vocación de blogger y te encanta porque, de vez en cuando, tú también disfrutas de sus caprichos.

21. La obsesionada con las redes sociales

No hay momento de vuestra vida en común que no esté plasmado en todas y cada una de las redes sociales. Es esa amiga que necesita que el mundo sea testigo de todos sus movimientos. Tú la quieres igual…

¿Qué tipo de amiga eres tú?

Comenta tu experiencia y comparte!!!

Si recordaste los mejores momentos que has pasado con tus amigas, dale me gusta y suscríbete a nuestra pagina.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s