“35 años de carrera ininterrumpida representan el aplauso, logros y, sobre todo, el respeto de todo un pueblo”.

20150910_174322Ana Victoria García, se describe como una mujer sensual y atrevida que impuso un nuevo estilo de cantar al amor y al desamor.

Ana Vistoria Garcia, mejor conocida como “La Sensualisima” o “La Maidita” y cantante femenina mas popular de los años 80, asi nos hizo saber al abrazarnos e invitarnos a conocer, en la lujosa cabina del programa impacto de la tarde, a la mujer secilla, amable y extrovertida, que aún enloquece multitudes a más de 3 décadas de sus inicios.

La ganadora del Premio Soberano conocido anteriormente como Premios Casandra en varias ocasiones y madre de tres hijos manifiesta que festejara sus 35 aniversarios con la producción de un espectáculo, en el primer trimestre del 2016.

 “Queremos hacer un espectáculo de calidad, algo que el pueblo se merezca”

La Maidita valora su estado de salud como favorable, resalta fue una experiencia difícil y que se mantiene en constante cuidado, luego que sufrió un infarto al miocardio en 1999 y diagnosticada como diabética en el 2011.

La controversia se convirtió es su sinónimo cuando decidió incursionar en la televisión, lanzando al aire su programa “Vickiana Lo Prohibido”.

Esta artista santiaguera popular por la férrea competencia que libraba DFC3FD47-D5B3-4755-B70F-D438E501B5AE.jpg__680__460__CROPz0x680y460por la conquista del público, con su contemporánea Olga Lara. Recuerda que esa rivalidad llego a tales límites, que cada una creó su propio eslogan alusivo a la otra; el de Olga Lara era “Olga Lara es otra cosa” y de Vickiana “Vickiana no es cualquier cosa”.

Esta cantante criolla, cuenta con emoción que la rivalidad surgió al disputarse la estatuilla “revelación del año” en los premios El Dorado en 1980, que nunca se convirtió en algo personal sino algo de promoción que les favoreció a las dos.

La Sensualísima, también considerada como un icono de la Comunidad Gay Dominicana, manifiesta que ofreció un concierto multitudinario en la celebración de la clausura del Día del Orgullo Gay en la República Dominicana en el 2012, que le lleno de alegría y aun recuerda como el primer día.

11988532_1491167891181068_4395069452841754594_nLa cantautora del amor y el desamor es popular por temas tales como “Besarte y amarte”, “jardín Prohibido”, “Te invito”, “La Sufrida”, “Quédate con ella”, “Dame caricias”, “Asesina”, “Lo tengo todo”, “Amante Cruel”, “Más Mala”, “Tu solo quieres cama” y “Rata de dos Patas” de Paquita la del Barrio, tema que se convirtió en un gran éxito.

A nivel internacional cita exitosas presentaciones en escenarios tales como el Madison Square Garden de New York, El Coliseo Roberto Clemente de Puerto Rico y el Teatro Apollo de Madrid, también presentaciones en Japón, Holanda, Haití y México.

La extrovertida como se define también ha participado en el cine dominicano con apariciones breves en la película Perico Ripiao y la Hija natural.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s