Apps tan absurdas que no podrás dejar de descargar.

apps stores

1.CUDDLR: ¿Un mal día? ¿Necesitas un abrazo? ¿Y para qué se ha inventado la tecnología si no es para dar amor? He aquí el Tinder de los mimitos, que permite invitar a desconocidos cercanos a darte un abrazo. Android, iOs, Gratis.

2. RUN PEE: Estás en el cine, te meas, pero la trama se pone interesante. Te meas mogollón, vas al baño y… te pierdes lo más interesante. No volverá a ocurrir: si metes el nombre de la peli en esta herramienta, sabrás cuándo puedes desalojar a gusto y cuándo es mejor aguantarse. iOs. Gratis.

3. PARANORMAL EMF METER: Porque, ¿quién no necesita un medidor de cacofonías portátil? Como Iker Jiménez se baje esta herramienta, le van a tener que hacer un programa diario. Android, iOs. Gratis.

4. GAME FOR CATS: Pues sí, es lo que parece. Un juego para que tus gatos pasen las horitas muertas. La app registra sus pisadas en la pantalla y emite luces y sonido para que se lo pasen pipa.Solo para iPad. Gratis.

5. HELLO COW: Hola, vaca. Y la vaca, que al principio aparecerá triste, se reirá cuando la saludes. Se supone que es un juego para bebés, pero ya se sabe… iOS, gratis.

6. SKINNYPIX: ¿Os acordáis cuando acusaron a Kim Kardashian de usar Photoshop en sus selfies? Ella lo desmintió. Seguramente, porque usaba esta app que adelgaza automáticamente los autorretratos. iOs, gratis.

7. IFART: Emula el sonido de doscientas clases de pedos distintos. Siempre está en el top ten de las más descargadas, claro. iOs, gratis.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s