Felix Bautista encabeza el rankig internacional sobre corrupción.

felix bautista

La organización no gubernamental Transparencia Internacional (TI) en su portal https://www.unmaskthecorrupt.org pone a circular una encuesta en la cual se sitúa al senador peledeísta por San Juan, Félix Bautista, en el primer lugar como el mejor representante de la gran corrupción, hasta el momento con 1150 votos.

De acuerdo con la encuestadora, Félix Bautista supuestamente se ha enriquecido con los fondos del Estado y sus conexiones políticas parecen hacerlo intocable. Cada minuto que pasa, Bautista continúa manteniéndose por encima de sus contendores.

Hoy a las 12:40 p.m el legislador contaba con 1150 votos obteniendo el primer lugar en el ranking por encima de la empresa brasileña Petrobras (276 votos), Víktor YanuKovych (48), la FIFA (21),US State of Delaware (15), Lebanon’s political system (13), Isabel Dos Santos (10), Zine al-Abidine Ben Ali (7), Banco Espírito Santo (7), Ricardo Martinelli And cronies (6), Mohamed Hosni Mubarak (5), Akhmad Kadyrov Foundation (4), Myanmar Jade Trade (4), Teodoro Nguema Obiang (3), China Communications Construction Company (2).

En su portal TI expresa: ” Gran corrupción es el abuso de poder de alto nivel que beneficia a unos pocos a expensas de muchos, y causa un daño grave y generalizada de los individuos y la sociedad. A menudo queda impune. Se refiere a millones de víctimas en todo el mundo. Es el momento de la cara corromper las consecuencias de sus crímenes. Juntos podemos hacer que eso suceda”

Invitando a los cibernautas a votar “Tu voto es importante. Únase a nosotros para hacer frente a la gran corrupción y voto para el caso de que usted piensa que es el más simbólico. Juntos podemos hacer que los tomadores de decisiones a entender la urgencia de actuar y detener a los corruptos de salirse con la suya.”

El tiempo que las personas tienen 63 días para votar, hasta el 9 de Febrero, y que hasta el momento han votado 4500000, “Ayúdenos a alcanzar más” y nos dicen que es #timeforjustice.

“Nuestro equipo de expertos revisó cada candidatura para seleccionar los casos finales sobre la base de los criterios clave de selección: el mejor ajuste con nuestra definición de corrupción a gran escala, la historia de la impunidad, de carácter internacional para poner de relieve la necesidad de cambiar el sistema y, de gran importancia, que los casos seleccionados no plantean riesgos de seguridad, de seguridad o de difamación a cualquiera. Para garantizar la plena equidad en el proceso de presentación y selección, se consideraron los casos presentados por cualquier persona, desde cualquier lugar del mundo y en cualquier idioma”, agregaron

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s